Descargar Gratis

About

Blog creado con el proposito de compartir !

Somos Un portal de Informacion

Todo el material publicado en esta web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet desde sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.

No apoyamos de ninguna manera la venta de material violado en sus derechos de autor, solo compartimos con la comunidad que no siempre puede contar con el dinero o las facilidades para adquirir tales productos.

AVISO EN CUANTO JUEGOS SE REFIERE… OJO: Bajen estos juegos con responsabilidad, yo apoyo a todo aquel que hace su trabajo y mas el de los creadores de juego lo respeto, BAJA EL JUEGO PRUEBALO ACABALO SI QUIERES Y COMPRALO, nosotros ponemos los juegos PARA COMPARTIR, por que? por empresas que cada día dan mas caros los juegos, es necesario comprender lo que aca se comparte, aca se comparte un juego, PERO nunca decimos que no se lo compren, un ejemplo, ustedes esperan el GTA IV por meses esperan que salga se vuelven locos, cuando sale se lo bajan aca y no les gusto, asi que lo borra, lo que hacemos es ahorrarles esos dolares que hubeiran gastado ya que el juego no fue lo que esperaban, pero en cambio si se lo bajan les gusto comprenlo, ahora los juegos tienen la ventaja de ser ONLINE el 50% de los juegos esta en su multiplayer, aca se les da la opción de bajarlos pero de verdad si tienen la plata para comprarse 1 o 2 juegos comprenlo, yo soy fanático de Call of Duty, TODOS los juegos de CALL OF DUTY los tengo originales porque? por que online es el mejor juego, todos necesitamos plata para mantenernos vivos, es como EA SPORT para PC dijo que no da mas para sacar juegos como FIFA por las pocas ganancias y la piratería, no hay que abusar, de ves en cuando hay que apoyar a la causa que te guste.

REGLAS  EnlaceWarez.com

Reglas generales de comportamiento en el sitio:

Para empezar, se debe tener en cuenta que en el sitio, se comunican cientos de personas de diferentes religiones y creencias, y todos están llenos a visitarnos, por lo que queremos que la gente de esta comunidad se apegue a algunas normas necesarias. Le recomendamos leer estas normas, que no le tardará más cinco minutos, asi podremos ayudarle a tiempo y hacer el sitio más interesante y organizado.

Para empezar, en nuestro sitio deb tratar con respeto a todos los visitantes. No hace falta insultos entre las partes, siempre de debe ser humilde. Si tiene una queja – ponerse en contacto con un Administrador o Moderador (Usar mensaje personal). Insultar a otros visitantes, es considerado como una de las más graves violaciónes a las normas y el castigo será estricto por parte de la administración. En este sitio, el racismo, las declaraciones religiosas y políticas están estrictamente prohibidas. Gracias por su comprensión y el deseo que haga nuestro sitio más cortés y agradable.

En el sitio está estrictamente prohibido:

- Los mensajes que no guardan relación con el contenido de los artículos o al contexto de la discusión
- Los insultos y amenazas contra los visitantes del sitio
- Prohibidas las expresiones en los comentarios que contengan lenguaje, degradante, atentar contra la dignidad, incitar la discordia o grupos étnicos
- Hacer Spam, así como la publicidad de cualquier tipo de bienes y servicios, otros recursos, medios de comunicación o eventos que no pertenecen al contexto de los debates del artículo

Practiquemos el respecto del uno al otro en este sitio, en el que usted y otros lectores vienen a platicar y expresar sus ideas. La administración se reserva el derecho de eliminar comentarios o parte de los comentarios, si no cumplen estos requisitos.

Si usted viola las normas, primero recibirá una advertencia. En algunos casos puede darse una prohibición sin previo aviso. Para retirarle las prohibiciones escribirle a un administrador.

Staff De EnlaceWareZ

Numero de Visitas :44281
Login
Publicidad | Anunciantes
Categorías
Emisora

Radio Dance. El dance, sin pausas! Dale PLAY y Disfruta de la Mejor Programacion Radial de la Web!

Publi
Release-Latino
Archivo
Patrocinadores
52.01MB